Seleccionar página

Excursión a Elafonisi, Creta

R

La famosa playa de arena rosada

R

Es el sitio más fotografiado de Creta.

R

Tiene poca profundidad, ideal para niños

La playa Elafonisi es una de las más conocidas y visitadas a la hora de hacer turismo en Creta, por ser reconocida como un paraíso de arena rosa y de aguas cristalinas.

Así que si lo que buscas es el lugar perfecto donde pasar tus vacaciones, una excursión a Elafonisi es la opción perfecta.

¿De qué trata la excursión a Elafonisi?

elafonsini excursion creta

Las excursiones hacia la isla de Elafonisi están creadas para dar mayor comodidad a los visitantes, pues solo deben pagar y del resto se encargarán los responsables del tour.

Itinerario de viaje

La salida será desde el hotel en donde te encuentres hospedado, se recogerá a los pasajeros en una mini van a las 7:45am.

Contarán con un guía turístico el cual irá mostrando cada parte del recorrido hasta llegar a la isla al igual que narrara la historia de la isla y sus alrededores.

Al llegar a la isla tendrán servicio de sombrillas y tumbonas en la isla en donde podrán relajarse por al menos cuatro horas.

La excursión tiene una duración de 10 a 12 horas, incluyendo la estadía en la playa.

La excursión es guiada por personas que solo hablan en español, por lo que es necesario tomar previsiones si son personas que no manejan muy bien el idioma.

✅ Lee también: >> ¿No sabes qué hacer en Creta? He aquí algunas actividades imperdibles

¿Con que no cuenta la excursión?

Dentro del paquete no se incluirán gastos de comida y bebida, pero la isla cuenta con quioscos donde es posible comprar alimentos y bebidas.

¿Qué podrás hacer durante la excursión a Elafonisi?

Lo primero que podrás hacer al llegar a la isla es admirar su belleza de arena rosa y agua cristalina.

Podrás tan solo quedarte en la tumbona y disfrutar de la vista, o hacer la visita guiada por el personal calificado el cual les mostrara a los pasajeros todo lo que esconde esta isla.

Te invitaran a conocer las distintas especies que se encuentra en esta isla y la variada fauna que es posible apreciar en ella.

Algo importante que debes conocer, es que está totalmente prohibido llevarse arena o arrancar las algas que se encuentran en la isla.

Podrás conocer la isla de los Ciervos, el cual es un pequeño pedazo de tierra que se encuentra ubicado frente a Elafonisi y al que podrán acceder caminando sin ningún inconveniente.

No es una excursión apta para todos

A la hora de la reservación se notificará que no está permitido el ingreso de mascotas a la isla.

Al igual que no es una excursión apta para personas en sillas de rueda, ya que no se cuenta con las comodidades necesarias para ellas.

Reservación y costo

El costo de esta excursión varía de acuerdo al lugar desde donde salgas, pero el costo ronda de entre 50€ hasta 330€.

Para reservar solo deberás elegir la fecha deseada en la página web de la agencia que decidas contratar.

Llenar el formulario que allí se muestre y cancelar, recibirás un correo electrónico con la confirmación de la reserva, este comprobante deberás tenerlo contigo el día del viaje.

Muchas agencias ofrecen un descuento de hasta el 10% cuando se trata de un grupo de más de 10 personas.

También te puede interesar:

Viajar por Creta en autocarava

Viajar por Creta en autocarava

Palacio de CnososLa isla de Creta para los ojos de los turistas es una joya que se encuentra rodeada de un mar de color turquesa. Este tipo de pensamientos sobre la isla es porque es la más grande de todas las islas de Grecia, esto supone que en cada uno de sus...

Excursiones desde Creta a otras islas

Excursiones desde Creta a otras islas

Excursiones Desde Creta a Otras IslasCreta es conocida como la isla más grande de toda Grecia donde se destaca por tener un terreno diverso compuesto por playas, montañas y cuevas además de muchos otros paraísos naturales. Es gracias a esto que es visitada en su...

El Palacio de Cnosos (Knossos), Creta: Guía de Turismo

El Palacio de Cnosos (Knossos), Creta: Guía de Turismo

Palacio de Cnosos En nuestro viaje a Creta, una de las primeras atracciones que visitamos fue el Palacio de Cnosos (Knossos). La isla de Creta, aparentemente tan serena y despreocupada, está llena misterios. Sus legendarios edificios se mencionan incluso en los mitos...

5 Islas cercanas a Creta que debes visitar

Creta es una de las islas más hermosas de toda Grecia, y su fama se debe a su arquitectura impresionante, su variedad cultural y por supuesto, el buen trato de los habitantes de la isla, por lo que es uno de los destinos con mayor demanda por parte de los turistas....

⛳¿Dónde jugar golf en Creta?

⛳¿Dónde jugar golf en Creta?

Otro deporte particularmente popular entre los turistas en Creta es el golf. Este es un deporte sumamente famoso a nivel mundial, por lo cual no podía faltar en esta Isla que todo lo tiene. En 2003, se abrió el primer campo de golf de 18 hoyos en Creta, el Crete Golf...

5 Cosas Que Hacer En Creta Durante el Invierno

5 Cosas Que Hacer En Creta Durante el Invierno

Creta es conocida por muchos solo como un destino de vacaciones de verano. Pero cuando los últimos vuelos chárter salen de la isla más grande de Grecia a fines de octubre, comienza en Creta la temporada de invierno y, por lo tanto, la temporada para los...

Marcos Navarro

Me llamo Marcos y soy un viajero enamorado de las islas griegas y en especial Creta, donde he vivido durante unos meses junto con mi pareja,