Seleccionar página

5 cosas que comprar en Heraklion

R

Las mejores joyas al estilo griego

R

Productos cosméticos naturales

R

Productos de piel y artesanía local

R

Aceites, hierbas y todo tipo de especias

Visitar un nuevo destino sin comprar algunos recuerdos es casi imposible. 

Quizás, al igual que otros lugres, en Heraklion, los turistas están interesados ​​en dos cosas: compras y atracciones. Heraklion es el mejor lugar para ir de compras en Creta. ¿dónde  puede haber tiendas y centros comerciales si no es en la capital de la isla?

Desde artesanía, hasta vestimenta típica hecha a mano puedes conseguir en este hermoso lugar, sin olvidar las fascinantes joyas que hacen a este lugar famoso.

Heraklion es la capital de Creta, por lo que es su ciudad más grande y donde es posible conseguir gran variedad de cosas para comprar.

 

5 Cosas que puedes adquirir en Heraklion

Por supuesto, las compras en Heraklion no serán comparables con las de Dubai, pero los griegos no están compitiendo con nadie: según las creencias locales, el tiempo debe usarse, no gastarse, y por lo tanto, los isleños están seguros de que si ellos tienen el suficiente, los turistas también tendrán suficiente.

Además de las marcas internacionales, Heraklion también tiene una amplia selección de ropa de diseñadores locales. Al estar aquí, se debe prestar especial atención al cuero, la piel y las joyas, para lo cual las tiendas griegas pueden ofrecer una muy buena opción.

Cosméticos naturales a base de aceite de oliva

cometicos acete de oliva

Aunque puedes conseguirlos en distintos centros comerciales de la ciudad, la tienda del centro Hondos es la tienda especializada que podrá garantizar productos de alta calidad.

Todos los cosméticos que necesites podrás conseguirlo aquí a base de aceite de oliva, además de que a un costo más bajo que en las tiendas que se encuentran en los centros comerciales.

Heraklion es famoso por sus maravillas en joyería

joyas heraklion

Una de las cosas que no puedes dejar de comprar son joyas en la popular tienda Kosmima Gold & Silver. Cuentan con maravillosas piezas de oro y plata al mejor estilo griego y podrás elegir entre pequeños anillos o pulseras, hasta collares y joyas con piedras preciosas.

Hay algunos lugares en donde podrás pedir que graben lo que desees en el anillo o pulsera de tu elección.

✔️ >> Descubre más consejos para viajar a Creta

Recuerdos exclusivos y comestibles de Heraklion

miel

Visitar la calle 1866 es comprar variedad de recuerdos, y no solo se trata de bonitos imanes o camisetas con el nombre de la ciudad.

También podrás conseguir especias maravillosas, una fantástica miel cretense que además están servidas en bonitas jarras decorativas, y excelentes cosméticos naturales elaborados con productos locales.

Por otra parte, puedes comprar manjares cretenses como salchichas de granja, miel de abeja, aceite de oliva, docena de quesos y muchos dulces típicos más.

Lo mejor en cuanto a la comida que puedes comprar, es que los vendedores permiten que  pruebes los productos antes de comprarlos.

Esto lo hacen para que los visitantes conozcan bien lo que se llevarán y además contar un poco de la historia del producto que comprarán.

Deliciosos tés y bálsamos de hierbas

tes tradicionales griegos

Puedes encontrar infinidad de especias y tés de hierbas, la tienda más popular que podrás conseguir será Herb Broidery de Vassiliki a primera vista parecerá una vieja farmacia, pero la realidad es que es una tienda dedicada a las hierbas.

Asimismo, puedes comprar infusiones y bálsamos y todo estará elaborado totalmente a base de hierbas, cuentan con distintos aromas y tamaños.

Todas las hierbas utilizadas son locales, lo que hace que sean productos únicos.

Comprar ropa y accesorias de diseñadores conocidos

En la capital cretense puedes encontrar también centros comerciales con todas las marcas reconocidas del mundoDesde Prada, Chanel, Hugo Boss o cualquier diseñador reconocido, encontrarás relojes, ropa, zapatos, colonias y accesorios de alta gama.

También te puede interesar:

9 Souvenirs típicos que comprar en Creta

9 Souvenirs típicos que comprar en Creta

9 Souvenirs típicos que comprar en Creta ¿Estás buscando souvenirs para comprar en Creta? He aquí 9 ideas que seguro que te gustarán. Los souvenirs son aquellos objetos que sirven de recuerdos de nuestros viajes gracias a que guardan un inmenso valor sentimental y son...

10 Razones para recorrer Creta en moto

10 Razones para recorrer Creta en moto

Cuando realizamos un viaje, el objetivo principal de este no es más que poder aprender un poco más de nuestro destino de llegada, en este caso la Isla de Creta. Sin embargo, existen muchas maneras de poder recorrer dicha isla, y una de las más llamativas es por medio...

10 Consejos para alquilar un coche en Creta

10 Consejos para alquilar un coche en Creta

Ya sea por un recorrido turístico, un viaje de negocios o simplemente un paseo por los alrededores de Creta, una de las formas más eficaces de desplazarse por la isla es a través de coche, por lo cual, el alquiler de estos vehículos llega a tener una buena demanda....

¿Qué comprar en Chania, Creta?

¿Qué comprar en Chania, Creta?

Al momento de visitar esta hermosa ciudad ubicada al noroeste de Creta, existe una diversidad de cosas que pueden llamar nuestra atención, sus estructuras arquitectónicas con influencias venecianas y egipcias, museos donde podremos ver obras de arte impresionantes,...

Vacaciones En Creta Con Niños

Vacaciones En Creta Con Niños

Vacaciones en Creta con niños Creta es uno de los mejores resorts de vacaciones de todas las islas griegas... Y esto no solo se debe al hecho de que Creta es la isla griega más grande. Este es realmente un lugar ideal para unas vacaciones familiares con niños: aire...

Viajar a Creta en solitario

Viajar a Creta en solitario

La isla más grande y meridional de Grecia atrae a cientos de miles de turistas solitarios, con sus más de 300 días de sol al año, kilómetros de playas y macizos montañosos, que se abren en el mar como acantilados y entre los cuales se abren bahías de ensueño. En...

Marcos Navarro

Me llamo Marcos y soy un viajero enamorado de las islas griegas y en especial Creta, donde he vivido durante unos meses junto con mi pareja,