Seleccionar página

¿Qué comprar en Chania, Creta?

Al momento de visitar esta hermosa ciudad ubicada al noroeste de Creta, existe una diversidad de cosas que pueden llamar nuestra atención, sus estructuras arquitectónicas con influencias venecianas y egipcias, museos donde podremos ver obras de arte impresionantes, entre otras cosas.

Debido a esto, al momento de regresar de nuestro viaje, puede resultar un poco difícil realizar compras, ya que, con tantas cosas extraordinarias que nos ofrece la ciudad, podemos llegar a llenar nuestro equipaje por completo de recuerdos.

Sin embargo, a continuación, veremos 5 cosas que debemos comprar obligatoriamente en la ciudad de Chania, que serán un recuerdo perfecto de nuestra aventura.

5 Cosas que comprar en Chania, Creta

Joyería

Joyeria

En Chania podemos encontrar todo tipo de joyería de alta calidad.

Entre las tiendas más visitadas por parte de los turistas, están Ekaterini, Favela Jewelry, IOSIF Jewelry Chania, entre otras. Las joyas que puedes encontrar en estas tiendas son diferentes a lo que puedes llegar a ver en otros lados.

Si te preguntas qué clase de joyas puedes llegar a ver, podrás apreciar desde piezas únicas hechas a mano hasta productos de diseñadores. Por lo cual, si deseas un regalo personal, puedes pasarte por cualquiera de las joyerías que te ofrece la ciudad.

✔️ >> ¿Que hacer en Creta? Aqui 9 Sugerencia Que Te Van A Gusta

Productos naturales

Productos Naturales

Si eres de las personas que intenta tener una piel y un aspecto saludable, debes de saber que los productos naturales son la mejor opción, y en Chania, podrás encontrar una variedad de tiendas naturistas que podrán ofrecerte este tipo de productos.

Desde jabones y cremas hasta aceites y fragancias, estos comercios proveen artículos de primera calidad y que son de origen griego.

Si no sabes qué clase de producto comprar, en la mayoría de estas tiendas serás atendido por un staff cualificado para ayudarte con la selección del artículo que mejor se adecue a tus necesidades.

Artesanía de cerámica

Artesanía De Cerámica

La artesanía de cerámica de Chania tiene una gran variedad, desde vasijas y platillos hasta tazas de café y pequeñas esculturas, que vienen decoradas de muchos colores y patrones para hacer de cada una de las piezas, algo único.

Una de las características que hacen de estas artesanías algo fascinante, es el hecho de que son fabricadas a mano en su totalidad, desde el momento en que son moldeadas con un gran nivel de sincronía y delicadeza, hasta el momento en que son decoradas con hermosos colores.

Las artesanías de cerámica están recomendadas entre las mejores compras que puedes realizar gracias a que son bastantes sencillas y simples, pero llevan consigo un inmenso valor sentimental, así que, si deseas regalar un pequeño detalle, te recomendamos pasarte por tiendas artesanales y chequear su mercancía.

Por último, recomendamos visitar variedades de tiendas artesanales, ya que los productos que se ofrecen en cada una de estas pueden ser diferente, al igual que su calidad y su precio.

Accesorios de diseño

Accesorios

Los accesorios de diseño son una opción perfecta para aquellas personas que están en busca de algo único y diferente, y, para su suerte, en Chania existen una gran cantidad de diseñadores y artistas que pueden proveer su arte por medio de sus colecciones.

Cada uno de los diseñadores de esta ciudad es un mundo diferente, ya que pueden ofrecerte desde prendas y joyas hasta ropa de colección con un toque especial y encantador.

Si deseas darle un poco más de color y carácter a tu estilo, pasarte por alguna de estas tiendas puede ser una gran idea, recuerda hablar con los encargados de dichas tiendas acerca de lo que buscas, ya que podrán ayudarte a conseguir el accesorio ideal para ti.

Chocolate

Chocolate

El excelente chocolate de la ciudad es una de las cosas favoritas de los turistas, gracias a su asombroso sabor. Este podemos encontrarlo en muchas presentaciones como, por ejemplo, en barra, en polvo o incluso como un ingrediente para muchos postres deliciosos.

Si lo tuyo es el chocolate, y todas las variantes que lo incluyan, no dudes en visitar el TheatroChocolaterie, un excelente café donde tendrás la oportunidad de degustar una infinidad de postres con el chocolate como ingrediente principal.

 

Lee también:

[pt_view id=”77611c2azg”]

Marcos Navarro

Me llamo Marcos y soy un viajero enamorado de las islas griegas y en especial Creta, donde he vivido durante unos meses junto con mi pareja,