Seleccionar página

Disfruta-del-parapente-en-Creta

No todos los turistas que vienen a Creta son tan valientes para dedicarse el parapente. Pero para aquellos que lo disfrutan, también hay varios puntos en la isla donde pueden satisfacer sus deseos de volar en Creta.

El deporte está encontrando cada vez más fanáticos, por lo que Grecia se ha adaptado a él. De esta forma, Creta es un lugar perfecto para practicar esta actividad, ya que cuenta con una gran extensión al aire libre y posee una variada cantidad de opciones para practicarlo.

¿Dónde hacer parapente en Creta?

Hay varias escuelas en Creta donde primero puedes aprender la teoría del parapente. También obtienes lecciones prácticas. Así, disfrutarás de una experiencia completa al querer disfrutar del parapente.

Las zonas, donde los esquiadores principiantes y avanzados pueden practicar, también están cerca. Por ello, tendrás la oportunidad de disfrutar todo tipo de actividades deportivas al aire libre.

La meseta de Lassithi

Uno de los aspectos más destacados de este deporte es la oportunidad de ver las bellezas del paisaje desde una perspectiva aérea que nunca antes hubiera sido posible.

Usualmente, cuando las personas quieren realizar la actividad de parapente, deben pagar por un plan especial que incluiría la oportunidad de practicar este entretenimiento y de contar con un especialista en el área.

Normalmente, las empresas que ofrecen estos servicios suelen otorgar un plan completo que incluye el traslado hacia el lugar específico y todo tipo de accesorios requeridos al momento de practicar el parapente.

La meseta de Lassithi de la isla es muy accidentada y ofrece condiciones de vuelo muy interesantes durante todo el año.

Chania

La Canea (Chania) es también un lugar común para practicar y aprender este deporte. En esta ciudad existen diversas empresas de tours en barcos y deportes acuáticos que se encargan de ofrecer dicho servicio a los turistas.

Agia Marina

Otra ciudad donde se suele practicar este deporte es Agia Marina, la cual se caracteriza por su amplia belleza y por contar con un amplio espacio para realizar todo tipo de deportes al aire libre.

La realidad es que casi todos los lugares de Creta permiten realizar esta actividad tan conocida en la actualidad. Por ello, se recomienda acudir a centros turísticos o a sitios de información para turistas para saber las mejores alternativas para poder practicar parapente.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que los pasajeros pueden recibir instrucciones sin importar la agencia turística. Todo con la finalidad de ofrecer la mayor protección posible a los mismos.

¿Qué más hay que tener en cuenta?

hacer-parapente-en-creta

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por hermoso que sea este deporte, debes decir que no es inofensivo y que el exceso de confianza está fuera de lugar aquí.

El parapente definitivamente debe aprenderse de manera segura. Aquellos que vuelan razonablemente bien y han completado el número necesario seguramente disfrutarán de las cadenas montañosas y los maravillosos panoramas de la isla mediterránea.

Debido a las montañas que hay, el área es extremadamente adecuada, porque necesitas tales condiciones para comenzar.

Vuelos tándem

Si solo deseas experimentar la diversión como una experiencia de vacaciones sin aprender a volar, también puedes reservar un vuelo en tándem con un instructor experimentado en varios lugares.

Esto no es peligroso, y aun así puedes disfrutar de la maravillosa vista. Para que puedas observar y ver tu paraíso vacacional desde una perspectiva poco común.

Creta es un lugar adecuado para practicar el parapente, ya que cuenta con una gran extensión al aire libre y no posee ninguna obra arquitectónica que pueda suponer alguna dificultad.

El único inconveniente que puede presentar es la presencia de sus montañas y, aun así, las empresas turísticas suelen ofrecer dicho servicio en zonas muy distantes a las mismas.

Lee también:

[pt_view id=”77611c2azg”]

Marcos Navarro

Me llamo Marcos y soy un viajero enamorado de las islas griegas y en especial Creta, donde he vivido durante unos meses junto con mi pareja,