Seleccionar página

golf en creta

Otro deporte particularmente popular entre los turistas en Creta es el golf. Este es un deporte sumamente famoso a nivel mundial, por lo cual no podía faltar en esta Isla que todo lo tiene.

En 2003, se abrió el primer campo de golf de 18 hoyos en Creta, el Crete Golf Club. A solo 20 kilómetros de Heraklion, las instalaciones te invitan a jugar al golf, otorgándote una experiencia única cargada de una gran variedad de opciones.

Las pistas tienen 6,000 metros de largo para hombres y 5,200 metros para mujeres. En las montañas pedregosas, tienes estándares de torneo en este campo de golf.

La gran vista de las montañas y el mar es excepcionalmente hermosa. El campo está bordeado de olivos centenarios.

Aun así, se puede considerar que Creta posee todo tipo de variedades con respecto a los clubes de golf que ofrece. Por ello, es necesario comentar las principales alternativas a escoger para disfrutar de esta actividad deportiva de la mejor manera posible.

Clubes de golf en Creta

clubes-de-golf-en-creta

Creta cuenta con una gran variedad de clubes de golf para divertirse y disfrutar de este deporte. Por ello, es una excelente isla para disfrutar de este reconocido deporte.

Crete Golf Club

Para comenzar, es necesario mencionar a Crete Golf Club, un club de golf diseñado por Bob Hunt y siendo el único de la isla en poseer hasta 18 hoyos.  Por ello, se podrá contar con un área única y sumamente completa para practicar golf.

Este sitio permite hacer reservas por una variedad de noches, por lo cual te otorgará la opción de contar con todo tipo de entretenimiento. Además, contaría con su propio conjunto de hoteles que te ayudarán a hacer tus planificaciones directamente con este club deportivo.

Crete Golf Club te otorga diversos servicios de campo, tales como alquiler de buggies, carritos eléctricos y manuales, driving range, putting Green, búnkers de ensayo y hasta posee su propia academia de golf. Todo esto puede ser un gran valor añadido que, sin duda alguna, te harán tomarlo como clara referencia.

Lo particular de este lugar es que se centra en el golf, ofreciendo una increíble vista y una zona para practicar el golf inigualable si se compara con otra alternativa de esta isla. Por ello, si quieres practicar este entretenimiento con excelencia, Crete Golf Club puede ser la primera opción.

Port Elounda Golf & Spa Resort

Otro club de golf en creta de gran calidad es el Porto Elounda Golf & Spa Resort. Este Resort se encuentra ubicado en Elounda y se encarga de ofrecer todo tipo de servicios de estadía a sus clientes.

De esta forma, se contaría con reservas de habitaciones, sitios de compras, restaurantes y otro tipo de servicios. Esto ayuda a que la estadía en Creta sea de gran calidad y, así, se pueda jugar golf sin ninguna dificultad.

Porto Elounda Golf & Spa Resort se encarga de ofrecer un club de golf de altos estándares acompañado de la experiencia única de un resort. Además, su campo de golf es sumamente amplio y ofrece una gran variedad de servicios para obtener gran comodidad.

El campo de golf de este resort cuenta con hasta 9 hoyos distribuidos a lo largo de su pista. Además, esta área se encuentra ambientada con todo tipo de vegetaciones y aspectos de la naturaleza, tales como arena, árboles y cuestas. Esto permite ofrecer una experiencia bastante original y cargada de todo tipo de entretenimiento.

Algo a destacar es que Elounda Golf & Spa Resort está ambientado para ofrecer una experiencia completa a sus clientes. Esto quiere decir que no contaría solamente con un servicio de golf, sino que se podría ofrecer de todo tipo de entretenimiento.

Por ello, la excelencia del campo de golf de este lugar te dejará satisfecho y te permitirá practicar este deporte sin ninguna complicación. Además, si eres un turista, entonces seguramente terminarás adquiriendo la otra variedad de servicios que ofrece dicho resort.

Ambos clubes de golf son opciones bastante completas que te permitirán disfrutar esta actividad deportiva. Es recomendable determinar tus necesidades para poder tomar una decisión acerca de cuál sería la mejor alternativa a disfrutar. De todas formas, no hay ninguna duda en que, sin importar cuál escojas, vas a disfrutar una experiencia sumamente agradable.

 

Lee también:

[pt_view id=”77611c2azg”]

Marcos Navarro

Me llamo Marcos y soy un viajero enamorado de las islas griegas y en especial Creta, donde he vivido durante unos meses junto con mi pareja,