Seleccionar página

Dónde-hacer-esquí-acuático-en-Creta
Aquellos que vacacionan en Creta tienen muchas oportunidades para hacer actividades deportivas. Debido a la ubicación directamente en el mar, los deportes acuáticos son particularmente populares. Natación y surf, buceo y botes a pedal, lo que tu corazón desee. El esquí acuático es particularmente popular entre los turistas.

Este lugar es sumamente famoso por este tipo de actividades deportivas, por lo cual no encontrarás ninguna dificultad al ir a este sitio y practicar el esquí acuático. Por ello, no dudes en consultar toda esta información para vivir la mejor experiencia posible.

¿Dónde se puede practicar esquí en Creta?

Por ejemplo, si te encuentras en Panormo, se ofrecen muchos deportes acuáticos, como motos de agua y esquí acuático.

Son diversas las empresas que se encargan de dar tours o de ofrecer este tipo de actividades con la mejor variedad de herramientas deportivas.

Un hotel ubicado aquí incluye un centro de deportes acuáticos donde puedes practicar esquí acuático, piragüismo y otros deportes acuáticos.

Sin embargo, también hay embarcaciones a motor de alquiler, las cuales permiten disfrutar de esta experiencia sin hacer gastos adicionales.

Actividades similares también se ofrecen en Rethymno. En el norte de la isla, en particular, hay muchas oportunidades para esto. Son diversas las agencias de tours que se encargan de ofrecer dicho servicio a un precio sumamente competente.

Es necesario mencionar que esta actividad se puede practicar en lugares cercanos a las costas de Creta. Por ello, es posible encontrar empresas que ofrecen actividades en sitios como Ammoudara y La Canea.

Falassarna es quizá el principal lugar para practicar todo tipo de actividades deportivas, incluyendo el esquí acuático. Esta zona cuenta con diversas playas y posee un hermoso paisaje.

Hay una extensa cantidad de empresas que ofrecen actividades al aire libre en este sitio, contando con prácticas o eventos complementarias como tours en barco y la posibilidad de realizar otro tipo de actividad deportiva ajena al esquí acuático.

Los tours por islas cercanas a Creta también permiten realizar la práctica de esquí acuático sin complicaciones. Así, se observa el reconocido tour por la isla de Theodorou, otorgando gran variedad a los turistas.

¿Qué opciones de reserva hay?

esqui-acuatico-en-creta

Especialmente para los adolescentes, el esquí acuático es un cambio bienvenido en unas vacaciones en la playa, por lo que hay algo para todos en unas vacaciones familiares.

En muchos hoteles de clase alta, el alquiler de tales botes o similares es parte de esto, ya que los botes de alquiler son propiedad del hotel y, por lo tanto, están reservados para los huéspedes.

Sin embargo, generalmente tienes que pagar tarifas. También tienes la opción de reservar unas vacaciones en velero y reservar un esquí acuático para una excursión en los amarres apropiados.

Otra alternativa bastante completa es la reserva el Kalia Beach Hotel Gouves, un hotel catalogado de alta categoría, el cual ofrece una gran variedad de actividades deportivas.

De esta forma, no solo podrás practicar esquí acuático, sino que también se te ofrecerá windsurf, hockey por aire y mucho más.

A su vez, hay opciones de tours donde las empresas te permiten realizar un viaje por toda Creta a través del esquí acuático.

De esta manera, simplemente hace falta hacer tu reserva para contar con una experiencia única e inolvidable.

Asimismo, debes hacerlo con anticipación o consultar en la empresa de alquiler del velero. Esta te puede dar un buen consejo y sin duda las mejores condiciones. Además, de que permitirá evitar molestias o dificultades al querer practicar esta actividad deportiva.

 

Lee también:

[pt_view id=”77611c2azg”]

Marcos Navarro

Me llamo Marcos y soy un viajero enamorado de las islas griegas y en especial Creta, donde he vivido durante unos meses junto con mi pareja,