Seleccionar página

creta en barco

La isla de Creta es uno de los destinos vacacionales más populares entre los europeos.

Los cruceros y los viajes en velero a este lugar bañado por el sol son una alternativa emocionante y cómoda para viajar en avión.

En Creta puedes esperar no solo relajantes vacaciones en la playa y una hermosa naturaleza, sino también una rica historia y vibrante cultura de la isla que te inspirarán.

Llegar a creta en barco

Muchos operadores turísticos ahora ofrecen hermosos viajes en barco a las islas griegas. En estos cruceros a menudo se abordan varias islas y partes del continente. El viajero puede conocer el país y su gente, disfrutar de la maravillosa naturaleza y el cálido clima del sur.

Los cruceros a la isla más grande de Grecia, a Creta, merecen especialmente la pena. La isla montañosa del sol está inmediatamente rodeada por tres mares: el mar Mediterráneo, el mar de Creta y el mar de Libia.

A diferencia de cuando se viaja en avión, la hermosa costa y los paisajes naturales de Creta se pueden ver desde una nueva perspectiva. Una vez que el barco ha anclado, un descubrimiento lleno de acontecimientos de la isla comienza con sus caras multifacéticas.

Otro gran beneficio que otorga este tipo de viajes son sus bajos costos y la posibilidad de realizarlos desde una gran cantidad de lugares del territorio griego. Por ello, se contaría con comodidad y la oportunidad de ahorrar dinero de por medio.

Si quieres vivir una experiencia única, a través de una perspectiva variada de Creta, entonces esta quizá sea la primera alternativa. Por ello, no te pierdas nuestras recomendaciones al querer hacer viajes en barco a esta isla.

✔️>> Los mejores consejos para disfrutar de Creta

Viajar por Creta en yate de vela

Si decides viajar a Creta, tienes la oportunidad de pasar tus propias vacaciones allí. Las vacaciones clásicas junto al mar en hermosas playas como Agia Galini o Elafonissi son muy populares para desconectarse del estrés de la vida cotidiana.

Si deseas comenzar a relajarte ya a tu llegada, debes preferir excursiones en barco a Creta.

Los barcos ofrecen una gran comodidad y te llevan cómodamente a tu destino. Como un cambio en el día de bienestar en el mar, se pueden hacer recorridos de descubrimiento en la isla de aproximadamente 8300 km².

La historia y cultura de Creta son fascinantes. Muchos sitios históricos y excavaciones son testigos de la historia antigua de una civilización humana altamente desarrollada. Visita, por ejemplo, las ruinas del palacio de Cnosos o el museo arqueológico de Sitia.

Un viaje relajado en barco

Si no deseas comenzar tus vacaciones en el hotel, debes reservar un viaje en barco a Creta. Hoy, un barco ofrece todos los lujos, para que el viajero ya pueda relajarse hasta que llegue a su destino. Al llegar a la isla griega más grande, comienzan unas vacaciones variadas que combinan la experiencia de bienestar, naturaleza y cultura de manera óptima.

Hay alternativas de viaje que te ofrecen la comodidad de disfrutar de toda la experiencia de Creta junto con otro tipo de atracciones adicionales. Así, se podrá visitar otros sitios o se tendrá la oportunidad de practicar diversas actividades al aire libre.

Otra de las ventajas de realizar viajes a Creta en barco es que se puede conocer esta isla sin tener que invertir mucho tiempo. Diversas compañías de turismo ofrecen viajes con duraciones mínimas y que se pueden completar en tan solo 1 día.

Otro de los beneficios de viajar en barco es que podrás aventurarte en los mejores lugares de Creta.  Así, podrás bucear en cuevas de cristal, ver esta isla desde otros puntos de vista, nadar las bahías con snorkel, visitar cuevas marinas y mucho más.

Por otra parte, este tipo de viajes cuentan con un paquete turístico completo, el cual te permitirá disfrutar la mejor experiencia posible en Creta. Así, se contará con la oportunidad de conocer la historia de esta isla, realizar excursiones y contar con atención en todo momento.

Además, podrás contar con una opción personalizada, pudiendo escoger a dónde ir y el tipo de servicio que desees disfrutar. Esto se da gracias a la gran variedad de empresas que cuentan con servicios de viaje en barco directamente a Creta.

 

Lee también:

[pt_view id=”9655d31nsf”]

Marcos Navarro

Me llamo Marcos y soy un viajero enamorado de las islas griegas y en especial Creta, donde he vivido durante unos meses junto con mi pareja,