Seleccionar página

Las ciudades de Creta

R

La capital, Heraklion

R

Las ciudades más importantes de la Isla

R

Turismo e historia de cada ciudad

La isla de Creta no solo impresiona con sus playas de arena blanca, su excitante vida nocturna y su paisaje único. Aquí puedes sumergirse en otras épocas de la historia europea como casi en ningún otro lugar.

Dentro de las murallas históricas de la ciudad y en los edificios modernos, se encuentran ciudades antiguas que han conservado su antiguo encanto gracias al cuidado cuidadoso de los residentes.

Pero las ciudades más grandes también tienen un atractivo especial en Creta. Los antiguos pueblos de estas ciudades, como Rethymnon y Chania, son muy diversos y únicos debido a sus diferentes antiguos ocupantes.

Aquí el estilo arquitectónico de los venecianos se mezcla con elementos orientales de la ocupación turca. A través de muchas renovaciones en los últimos años, estos pueblos antiguos han sido bellamente restaurados.

Las acogedoras tabernas te invitan a una copa de vino con una ronda sociable. Importantes museos arqueológicos, como el famoso museo de Heraklion, dan una visión única de los tiempos pasados.

Aquí se pueden descubrir esculturas y frescos de los palacios minoicos de la época precristiana, así como numerosos íconos dorados. Incluso las joyas de oro de la era minoica se han conservado.

Si puedes, definitivamente deberías aprovechar la oportunidad de ver estos tesoros, porque las exposiciones son tan valiosas que rara vez salen de Creta. Un paseo por uno de los numerosos paseos marítimos le da una buena impresión de la animada vida cotidiana griega.

Heraklion, la capital de Creta

Heraklion guia de turismo

Una de las ciudades más interesantes de la isla de Creta es la capital, Heraklion. Ésta, también llamada Iraklion, es la capital y el centro económico de la isla de Creta.

El principal sector económico es el turismo. Los aviones internacionales aterrizan varias veces al día, especialmente en verano, y los barcos no dejan de llegar a su enorme puerto.

Heraclión es la ciudad más grande de la isla y un importante centro económico de Creta. La ciudad está ubicada en la costa norte de la isla.

El tráfico y la infraestructura también están particularmente bien desarrollados en Heraclión. La ciudad tiene el aeropuerto más grande de la isla. También hay servicios de autobuses a todos los rincones de Creta.

Lugares de interés en Heraclión

Las principales atracciones turísticas de la ciudad incluyen el Museo Arqueológico de Heraclión. El museo tiene una gran e importante colección de antigüedades. Cuenta con 20 salas, donde se presentan varios hallazgos de diferentes épocas.

Para que puedas explorar la cultura de la región y ver cómo vivieron las diferentes generaciones aquí.

Los objetos expuestos datan desde séptimo milenio antes de Cristo al siglo IV de nuestra era.

El Museo Histórico y el museo de iconos en Heraclión son otros museos interesantes de los que la ciudad puede presumir.

No solo vale la pena ver la ciudad en sí, sino también los alrededores. Una de las principales atracciones de Heraclión es el palacio de Cnosos. El palacio es la metrópolis antigua más grande de Creta y es conocida en todo el mundo. Por lo tanto, todos los viajes a Heraclión también conducen a Cnosos.

Déjate transportar hasta la época de los antiguos griegos y déjate llevar por las vistas de la isla, porque Creta es una isla maravillosa que tiene mucho que ofrecer.

Historia de Heraclión

Durante los períodos minoico y románico, Heraclión fue probablemente un puerto de Cnosos. Más tarde, la ciudad fue conquistada por los árabes (824 dC) y luego por los bizantinos (961 dC) y finalmente estuvo bajo el dominio veneciano desde el año 1204.

Esto representa el apogeo de la cultura y la ciencia, ya que los venecianos construyeron murallas, bastiones, un gran puerto y muchas otras obras maestras arquitectónicas.

Durante 21 años, Heraclión pudo resistir los ataques de los otomanos, pero en 1669 la ciudad cayó, por lo que los turcos también obtuvieron el control sobre Creta.

Durante este período, la ciudad perdió importancia y solo en 1972 fue la capital de la isla nuevamente. Los lugares más importantes de Heraclión son el Museo Arqueológico, la Fortaleza de Koules en la entrada del puerto, el puerto en sí, varias fuentes del período veneciano o la iglesia bizantina de Agios Ekaterini.

Las antiguas iglesias y edificios con diferentes influencias culturales dan testimonio de que Creta no solo es popular por sus interminables playas y hermosos paisajes, sino que también tiene mucho que ofrecer para los amantes de la cultura.

Chania, el alma de Creta

chania creta

Chania es la segunda ciudad más grande de Creta. La ciudad ofrece un ambiente atractivo. El casco antiguo se extiende alrededor del puerto, muy atractivo con un laberinto de pequeñas calles estrechas y muchos edificios de estilo veneciano y turco.

En el puerto y en las calles hay una amplia selección de restaurantes y tabernas que sirven platos griegos. Además, hay muchas tiendas que venden productos locales.

La parte más nueva de la ciudad fue construida después de la reunificación de la isla con Grecia y hay hermosos edificios neoclásicos y modernos, amplias avenidas con árboles y hermosas plazas.

Chania es un lugar ideal para aquellos que no solo quieren disfrutar de lo antiguo de la Ciudad veneciana, sino también conocer el hermoso oeste de Creta.

Agios Nikolaos

creta agios nikolaos

Agios Nikolaos se encuentra a unos 70 km al este de Heraklion. La capital Lasithi es muy popular entre los turistas. El idílico centro se caracteriza por restaurantes, cafeterías, tiendas de recuerdos y turistas.

El centro de la ciudad es el lago de agua dulce Voulisméni en el centro. Alrededor del lago hay cafeterías y restaurantes.

A mediados del siglo XIX, el lago se completó, hoy está conectado por un canal con el mar. El lago tiene un diámetro de 137 m y una profundidad de 67 m. El canal, que se comunica con el mar, tiene 61 m de largo.

Pequeños barcos de pesca atracan aquí. El nombre de Agios Nikolaos (San Nicolás) proviene de la iglesia del mismo nombre en su lugar. Fue construida en el siglo X y es una de las iglesias más antiguas de Creta, que todavía está intacta en la actualidad.

Se encuentra en un sitio que hoy pertenece a un hotel de lujo, al lado de la entrada al hotel Minos Palace y se puede visitar.

El Museo Arqueológico de Agios Nikolaos

El Museo Arqueológico de Agios Nikolaos merece una visita. Es uno de los más importantes en Creta, además de Heraclión. La diosa de Mírtos, una vasija de cerámica en forma de diosa estilizada, es uno de los aspectos más destacados del museo.

La principal calle comercial de Agios Nikolaos es Odós Koundoúrou. Comienza en el puerto, al lado del lago. Puedes conseguir especialidades griegas y pescado fresco en los restaurantes junto al lago.

Vida nocturna en Agios Nikolaos

La vida nocturna también ofrece algo para la mayoría de los gustos: numerosos pubs, bares y tabernas junto al lago y el puerto.

Las buenas vistas se pueden disfrutar en el bar Alexandros. Aquí puedes disfrutar de una amplia selección de deliciosos cócteles a precios razonables (€ 6, -10€) y una maravillosa vista desde la terraza de la azotea sobre el lago y el puerto, con música de los años 70, 80, 90.

Malia

malia que ver

Malia es un complejo ubicado aprox. 10 km al este de Quersoneso y 20 km al este de Heraklion.

Malia es un sitio típico del sur y se compone de muchos hoteles, bares, discotecas, tabernas, salas de juegos, quioscos y tiendas de recuerdos.

Las compañías chárter inglesas envían muchos de sus paquetes turísticos a Malia, y son especialmente los turistas más jóvenes quienes dominan este destino en los meses de verano.

Malia tiene cierta reputación de fiesta, como el vecino resort de Quersoneso. Especialmente en junio, julio y agosto, probablemente habrá mucha fiesta aquí.

Pero si visitas en mayo o septiembre puedes disfrutar de días más tranquilos. De cualquier manera, este es un complejo que puede no ser perfecto para familias con niños.

Elounda

Elounda, Creta

Elounda está situada en el Golfo de Mirabello en la costa noreste de Creta y está especialmente protegido por la isla de Spinalonga de vientos y olas altas en el mar.

La ubicación está a solo 65 km del aeropuerto internacional de Heraklion y a 10 km de la ciudad de Agios Nikolaos.

Elounda es una de las zonas más atractivas de Creta. El tranquilo pueblo de pescadores ofrece hermosas vistas al mar cristalino y la cercana isla de Spinalonga. Los huéspedes pueden disfrutar de las hermosas playas de Elounda. Nueve de estas playas de arena reciben la ‘ bandera azul ‘ oficial de la Comisión de la UE por tener agua de mar saludable cada año.

La playa de arena pública se encuentra cerca del bonito y pequeño puerto. Hay todo tipo de instalaciones en la playa, ideal para practicar deportes acuáticos. Y cerca hay acogedores restaurantes y cafeterías.

Las comodidades locales incluyen bancos, oficina de correos, clínicas, farmacia y policía turística. También hay una gran selección de diferentes tiendas disponibles.

Historia de la ciudad de Elounda

Elounda también puede mirar hacia el pasado con un rico patrimonio histórico. El nombre proviene de la antigua ciudad de Olous, que fue un asentamiento importante desde el período minoico.

Hoy, es un sitio arqueológico registrado y los visitantes pueden visitar los restos de la ciudad hundida de Olous a un kilómetro de Elounda.

Otro sitio histórico es la fortaleza veneciana en la isla de Spinalonga. Las influencias minoicas, griegas, romanas, bizantinas, venecianas y turcas han dado forma a la historia de Elounda.

En Elounda, el antiguo topónimo griego Olous sigue vivo, en la antigüedad, uno de los puertos más importantes de Creta.

Olous fue fundada como el puerto de la ciudad de montaña dórica de Dreros, que controlaba el norte en el siglo I a. C.

La ciudad tenía un conocido santuario de Apolo, el grupo de bronce de Leto, Apolo y Artemisa, que hoy en el Museo Arqueológico se puede ver en Heraclión.

La combinación de montañas, el tranquilo mar azul, el pequeño puerto pesquero y la playa de arena han inspirado a muchos directores: Elounda ha sido el telón de fondo de varias películas, como The Lotus Eaters y ¿Who Pays the Ferryman?

La Pascua en Elounda

La Pascua es la fiesta más importante de Elounda y tiene el significado que tiene en España la Navidad.

Cada griego intenta ser parte de las celebraciones en su ciudad natal; Muchos griegos extranjeros vienen a visitar Creta. También hay muchos turistas que desean experimentar la Pascua ortodoxa griega en Elounda.

Aunque la fecha de Pascua de la Iglesia del Este se determina de la misma manera que en la cristiandad occidental (primer domingo después de la luna llena de primavera), las fechas casi siempre difieren entre una y cuatro semanas, ya que la Iglesia del Este no siguió la reforma del calendario gregoriano.

Sitia

sitia

Sitia se encuentra en el noreste de la isla de Creta. Solo unos pocos turistas terminan aquí. Sitia y especialmente los alrededores de la ciudad más oriental de Creta tienen mucho que ofrecer.

Si deseas disfrutar de unas vacaciones tranquilas en Creta con paseos y excursiones, definitivamente debes elegir Sitia o un pueblo cercano como destino de vacaciones.

El centro de Sitia es el puerto, donde un amplio paseo marítimo te invita a pasear. Palmeras y pequeños barcos de pesca caracterizan esta parte de Sitia.

Los restaurantes a lo largo del paseo del puerto ofrecen una amplia selección de especialidades cretenses. Pescados y mariscos, giroscopios y ensalada griega son solo una parte de los extensos menús.

Sitia está pintorescamente situada en la ladera de una montaña en una bahía. No solo calles estrechas, sino también pasos por la ciudad, que no han perdido nada de su encanto griego. En el punto más alto de la ciudad se encuentra el fuerte veneciano Kasarma.

El museo arqueológico Sitia muestra hallazgos de los sitios arqueológicos del este de Creta. El museo de folklore exhibe electrodomésticos, herramientas y productos artesanales tradicionales.

Playas de Sitia

La playa comienza inmediatamente después del paseo del puerto. Una playa de arena fina y estrecha te invita a nadar.

Como es generalmente el caso en Sitia, uno es principalmente entre los griegos. Los destinos interesantes en el área incluyen la playa de palmeras de Vai, el monasterio Toplou, Káto Zákros, el Valle de los Muertos e Itanos y Palekastro.

En unas vacaciones individuales en Creta, la singularidad de esta isla más grande de Grecia se puede experimentar mejor. Aunque no puede faltar un coche de alquiler.

Platanias

Platanias

Platanias se encuentra a 10 km al oeste de la ciudad de Chania. Este es el balneario más grande y desarrollado de la costa de Chania. Hay mucha vida aquí en el verano, por lo que no tienes que viajar a Chania para tener suficientes restaurantes y bares para elegir por la noche.

Playas de Plantanias

La playa en Platanias ha sido galardonada con la “Bandera Azul”. Es de grano fino y amigable para los niños. Todas las comodidades. Probablemente haya más gente que en cualquier otro lugar a lo largo de la costa de Chania, así que prepárate para tener un montón de pies a tu alrededor.

Vida nocturna

Como he mencionado, no tienes que ir a Chania todas las noches. Hay algunos bares y discotecas para elegir y si tienes suerte, ¡también encontrarás uno o dos bares de karaoke! Aunque si lo prefieres, puede ir a Chania.

Hay un autobús local a la ciudad de Chania cada 15 minutos hasta altas horas de la noche. Actividades en la playa, como el windsurf, etc., están disponibles para quienes les resulta demasiado aburrido simplemente estar allí. También hay una instalación de mini golf en el lugar. ¡Para los guerreros también hay una instalación de Paintball en Platanias!

Agia Marina

Agia Marina

Agia Marina es una ciudad de vacaciones bien construida en la costa de Chania (aprox. 10 km al oeste de Chania y 2 km. al este de Platanias) Además de las Platanias mencionadas, Agia Marina es un destino muy popular para los europeos, muchos de los cuales, cuando reservan un viaje a Creta, terminan en un hotel o complejo de apartamentos justo aquí.

Playas de Agia Marina

Agia Marina tiene el placer de ofrecerle una larga playa de arena cubierta de arena fina. Hay muchos chiringuitos y algunas tabernas con vistas al mar.

Restaurantes

Hay muchos restaurantes aquí, por lo que no tienes que subirte a ningún taxi para disfrutar de una mejor comida por la noche.

Vida nocturna

Los directorios de viajes describen el lugar como “animado”, y sí, hay algunos bares y algo de vida nocturna aquí. Pero, en comparación con Platanias y Chania, es tranquilo.

Si deseas aún más marcha, Platanias está a solo una caminata (2 km) o en taxi muy rápido. Agia Marina es una ciudad turística con hoteles y complejos de apartamentos, el verdadero encanto griego es difícil de encontrar. Pero también hay esperanza para quienes buscan esto. Todavía hay un poco de una parte más antigua de Agia Marina, aquí puedes echar un vistazo y filosofar sobre si la invasión turística de Creta ha sido peor o mejor para los lugareños.

Rétino (Rethymnon)

Rethymnon

Rethymnon es una de las ciudades más bellas de Creta. Tiene alrededor de 40,000 habitantes y se encuentra entre Chania y Heraklion.

El paseo del puerto es pequeño, claro y muy hermoso, con excelentes restaurantes y cafeterías modernas. Dentro de la ciudad, las calles son estrechas y te acercan a la vida cotidiana griega.

Playa

La playa tiene más de 10 km de largo y es de buena calidad. La playa sale de la ciudad y a lo largo de la costa se convierte en parte de las ciudades de vacaciones ubicadas fuera de Rethymon.

Estas son ciudades como Perivolia, Platanias , Adelianos Kambos, Pigianos Kambos, Sfakaki, Stavromenos y Skaleta.

La fortaleza de la ciudad fue construida en 1573 para protegerla de los invasores. La ciudad también tiene un museo arqueológico muy pequeño, así que si no estás más que medio interesado en los artefactos romanos y otras cosas, lo puedes recorrer en 10 minutos.

La ciudad tiene muchas tiendas que venden joyas, hierbas, cosméticos y artesanías. Un buen lugar para comprar un recuerdo o 5. Hay un mercado justo al lado del puerto deportivo todos los jueves por la mañana. Aquí hay varios comestibles, frutas y alimentos vendidos.

En barco a Rethymnon

Hay un ferry durante todo el año desde Atenas (Pireo) a Rethymnon. Este recorrido dura 10 horas. En la temporada de verano, un catamarán de alta velocidad también funciona de la misma manera. Tarda poco más de 4 horas.

En avión a Rethymnon

Rethymnon se encuentra entre el aeropuerto de Chania en el oeste y el aeropuerto de Heraklion en el este. La ciudad esta de aprox. 50 km de Chania y aprox. A 60 km de Heralklion.

Georgioupolis

Georgioupolis

Esta es una ciudad en la costa de Chania que está a 40 km al este de Chania. ¡Famosa por su gran playa!

La playa de Georgioupolis

Era un tranquilo pueblo de pescadores hace 20-30 años. Pero muchos hoteles e infraestructura turística se han construido en los últimos diez años. Aquí hay muchos cafés, tabernas, hoteles y apartamentos.

Dicho esto, la ciudad presume de tener una de las playas de arena más largas y finas de Creta. Cerca de 10 km de playa de arena se encuentran allí esperando a los turistas.

 

  • Restaurantes: muchos restaurantes y tabernas en la ciudad.
  • Tiendas: Algunas tiendas disponibles, muchos supermercados.
  • Vida nocturna: algunos bares
  • Playas: 9-10 km de playa. Si caminas un poco encontrarás fácilmente un lugar tranquilo y agradable donde no tendrás un sudoroso turista cerca.

Kalamaki

Kalamaki

Kalamaki está a 6-7 km al oeste de la ciudad de Chania. No es realmente un pueblo, son solo algunos hoteles, tabernas y tiendas turísticas que han crecido como resultado de la entrada del turismo de masas en Creta.

La carretera costera a lo largo de la costa norte de Creta atraviesa esta ciudad. La playa está cerca de este camino, puede ser ruidoso y perturbador acostarse aquí. A pie se puede llegar a las playas vecinas de Agii Apostoli, que son mejores.

Restaurantes

Aquí hay algunas tabernas griegas y algunos supermercados pequeños. Si necesitas un poco más de vida, puedes tomar un taxi a la ciudad de Chania o al pueblo vacacional más grande de Platanias.

Quersoneso

quersoneso

Aquí los jóvenes europeos se reúnen para una agitada fiesta de verano. Sí: aquí se bebe hasta que se come.

Quersoneso se encuentra aprox. 25 km. al este de Heraklion y un poco al oeste de Agios Nikolaos. Si has reservado un viaje a Quersoneso, lo más probable es que aterrices en el aeropuerto de Heraklion y tomes el autobús hasta esta ciudad (aproximadamente 1 hora)

Paseo completo en julio

Cuando se trata de vacaciones escolares en Europa, Quersoneso es un sitio de referencia. Las discotecas están a llenas de personas y hay mucha vida. Venir fuera de las fechas de las vacaciones escolares es mucho más tranquilo.

Por lo tanto, si viajas para conocer a otras personas y salir de fiesta, se recomienda viajar en temporada alta, aunque esto es 100-300€ más caro que si viajas en mayo y principios de junio o finales de agosto / principios de septiembre.

Lugares de interés

El parque acuático Star Beach ofrece mucha diversión tanto para niños como para adultos. Aquí puedes disfrutar en el agua o en los muchos toboganes.

Las playas de Quersoneso

Las playas de Hersonissos son rocosas y no muy bonitas. Pero se pueden encontrar grandes playas de arena a las afueras de la ciudad. Así que calcula una caminata de 10-20 minutos para llegar a una playa “adecuada”. También hay una playa naturista al noroeste de la ciudad.

Kalives

Kalives

Kalives es un verdadero pueblo griego que ha conservado su singularidad. Este no es un lugar que haya surgido en el contexto de algunos complejos hoteleros y restaurantes.

Aquí hay vida todo el año, y la ciudad vive su propia vida con y sin turistas. Si eres un tipo al que le gustan los pueblos encantadores y genuinos, entonces este puede ser un buen lugar para pasar unas semanas de vacaciones.

Kalives está a 20 km aprox. al este de Chania. La carretera principal a lo largo de la costa recorre 1 km fuera del pueblo, por lo que no hay tráfico pesado o molesto. ¿Estás en un viaje charter? El viaje en autobús desde el aeropuerto de Chania dura entre 40 y 50 minutos.

Playas

Hay varias playas de arena en la zona. La más cercana a la ciudad es el más concurrida, vas 1 km más lejos y encuentras una alternativa más tranquila.

Restaurantes

Hay muchos restaurantes y tabernas en el pueblo. Siéntate libre de buscar una taberna que sea utilizada por los lugareños, es la única forma de garantizarte una buena comida a un precio razonable.

Vida nocturna

Hay algunos bares aquí, pero no hay espacio para fiestas.

Kato Stalos

Kato Stalos

Kato Stalos es una pequeña ciudad de vacaciones a 7-8 km al oeste de Chania. A lo largo de toda esta franja costera hay pequeñas ciudades construidas con hoteles, tabernas, restaurantes y supermercados.

Cuando te quedas aquí te sientes como un turista, así que si lo que buscas es autenticidad y la verdadera Creta, no la encontrarás aquí.

Pero aquí hay una hermosa y alargada playa de arena donde es agradable nadar, acostarse y relajarse. La mayoría de las opciones de alojamiento aquí son hoteles de apartamentos ubicados a 50-200 metros de la playa.

Agii Apostoli y Chryssi

Agii Apostoli

Estos son dos pueblos de playa con muchos hoteles que son aprox. A 4 km de la ciudad de Chania.

Es ideal para familias con niños quedarse aquí porque las playas son poco profundas y amigables para los niños, con la ventaja de que tienes cerca la ciudad de Chania, con todo lo que esta ofrece.

Para aquellos que viajan con niños, Agii Apostoli está cerca del aeropuerto de Chania por lo que es un viaje muy corto.

Mucha gente en verano

Los residentes de Chania perciben esta área como la “playa de la ciudad”, por lo que los fines de semana y durante las vacaciones viajan para bañarse y relajarse. Entonces puede resultar muy aglomerada cuando muchos turista y locales están aquí al mismo tiempo.

Vida nocturna

No hay vida nocturna de la que hablar aquí. Algunos restaurantes y algunos bares. La razón por la cual los empresarios locales no han abierto muchas tabernas y restaurantes probablemente sea por no competir con las opciones que ofrece la cercana ciudad de Chania, que está a solo unos minutos en taxi.

Máleme

Máleme es un pueblo bastante tranquilo aprox. A 20 km de la ciudad de Chania. Aquí todo es muy tranquilo, y toda el área no ha sido utilizada para hoteles y negocios.

Por lo tanto, hay mucho espacio y no hay mucha acción. El lugar cuenta con excelentes hoteles y apartamentos ubicados cerca de la playa.

También podemos encontrar bastantes tiendas y supermercados. Hay algunos restaurantes y también hay una discoteca aquí.

Máleme durante la Segunda Guerra Mundial

Máleme es conocido por ser el lugar donde la Fuerza Aérea Alemana lanzó un ataque contra Creta durante la Segunda Guerra Mundial.

Los paracaidistas alemanes tomaron el control de una pista de aterrizaje en Máleme. Esto solían traer refuerzos que podrían usar para tomar el resto de la isla.

El intento falla después de duras batallas y Alemania tuvo que sufrir grandes pérdidas. Esta fue la primera batalla en la que los civiles atacaron la resistencia. Hay un cementerio de guerra alemán en memoria de esto en Máleme.

Paleochora

Paleochora

Esta es una ciudad en la costa sur de Creta con unos 2200 habitantes. Paleochora se encuentra a 90 km del aeropuerto de Chania y se tarda 2 horas en autobús en recorrer esta ruta.

Pasado hippie

La ciudad era un destino popular para los hippies en la década de 1970. Hoy es un complejo acogedor y bien desarrollado.

Cerrado para el tráfico de automóviles

Por las noches, las calles están cerradas para el tráfico de automóviles, por lo que puedes pasear y relajarte en una cafetería o restaurante en el centro de la ciudad. Gran variedad de restaurantes.

Vida nocturna

Hay algunos bares y una discoteca en la zona, pero no hay espacio para fiestas.

Plakias

Cerca de la conocida playa de Rethymnon y Prevelli se encuentra esta pequeña ciudad en el sur de Creta.

Muchas personas conocen a Plakias por sus excursiones a las hermosas playas, y este es el lugar para aquellos que desean experimentar la verdadera Creta durante sus vacaciones, un poco lejos de las principales zonas turísticas. Plakia es conocida por sus buenos restaurantes y buenos artículos.

También te puede interesar:

Loutro (Lutró), Creta: Guía de Turismo

Loutro (Lutró), Creta: Guía de Turismo

Loutro, Creta: Guía Completa Loutro (Lutró) es un pequeño pueblo aislado rodeado de montañas y ubicado al sur de la ciudad de Chania. No hay ni un solo camino que conduzca al pueblo, solo se puede acceder a él desde el mar de Libia. La población aquí es menos de 100...

¿Qué ver en Malia, Creta?

¿Qué ver en Malia, Creta?

Malia es un complejo juvenil ampliamente conocido fuera de la isla, el centro de la vida nocturna en toda Creta. Se encuentra a solo media hora en coche de la capital de la isla de Heraklion y ofrece a sus huéspedes todo para un pasatiempo activo y sin preocupaciones....

¿Qué Ver En Heraklion, Creta? La Guía Definitiva

¿Qué Ver En Heraklion, Creta? La Guía Definitiva

Heraklion, Creta: Qué ver La ciudad cretense de Heraklion (también conocida en español como Heraclión) es la capital de Creta y su mayor centro turístico. Una ciudad con un rico patrimonio cultural, cuyas atracciones son mundialmente famosas en todo el mundo. ¿Quién...

Agios Nikolaos: Qu̩ ver РTurismo e Historia

Agios Nikolaos: Qu̩ ver РTurismo e Historia

Agios Nikolaos, Creta: Guía de turismo Creta es un lugar lleno de vida y encanto con un clima maravilloso. Un paisaje deslumbrante, puertos pintorescos, antiguos palacios minoicos e iglesias bizantinas son solo algunos de los placeres de Creta. A esto se suma la...

Chania (La Canea): El alma de Creta

Chania (La Canea): El alma de Creta

Chania (La Canea): El alma de Creta Chania es una de las muchas ciudades de la isla de Creta. Se trata de una ciudad portuaria en Creta, ubicada en la costa noroeste,  a una distancia de 145 km de Heraklion. Tiene aproximadamente 70,000 habitantes, y es la segunda...